La procesión de Nuestra Señora de los Dolores pórtico de la Semana Santa en Huelva

0
La Virgen de los Dolores enfila la avenida de Cristóbal Colón tras salir de la iglesia.

La Virgen de los Dolores enfila la avenida de Cristóbal Colón tras salir de la iglesia.

(Texto: Daniel Villalba) Y llegó, un año más. Es Viernes de Dolores y ya todo está preparado para que a las 19:00 horas comience la procesión de Nuestra Señora de los Dolores, de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, por las calles del barrio de las Colonias.

Pocas novedades en esta tradicional procesión, que comenzará a las 19:00 horas y se recogerá en torno a la medianoche con el siguiente itinerario: Don Bosco, Cristóbal Colón, Río Tinto, Plaza Nuestra Señora de los Dolores, Pérez Galdós, Presbítero Manuel López Vega, Avenida Cristóbal Colón, Guadalcanal, Pérez Galdós, Don Bosco y templo.

Por su parte, la Hermandad de los Estudiantes realizará el traslado solemne de la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre a su paso procesional, a las 21:00 horas en la Parroquia de San Sebastián.

A la misma hora, las 21:00, la Agrupación Cristo del Amor realizará su último ensayo de la cuaresma en la Plaza Virgen del Rosario.

Y no nos vamos del Polvorín, porque a las doce de la noche (00:00 de mañana sábado), la Hermandad de la Victoria procederá al traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional.

(Toda la información de la Semana Santa de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies