La segunda entrega del ‘Capitán América’ arrasa en taquilla

0

Capitán AméricaEl 28 de marzo llegaba a los cines ‘Capitán América: el soldado de invierno’, la secuela de ‘Capitán América: el primer vengador’ (2011).

La película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Ruso y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury, ha sido todo un éxito en taquilla. Si bien en nuestro país no ha logrado superar a los ‘8 apellidos vascos’ de Emilio Martínez Lázaro, el filme ha batido todos los records en Estados Unidos recaudando 96,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, convirtiéndola en el mejor estreno de la historia de EEUU en el mes de abril.

Teniendo en cuenta el éxito obtenid Marvel ya ha anunciado la nueva entrega de la saga, ‘Capitán América 3’, que en USA se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: el soldado de invierno’ nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado. Entonces Steve se verá envuelto en una trama de intrigas que puede poner en peligro el mundo entero. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América luchará por desenmascarar una conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el malvado plan es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra contarán con nuevo aliado: el Halcón. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies