Mundialito Festival y Mundialito Color

0

368x305_RIC7_146Mundialito Festival y Mundialito Color son dos interesantes actividades paralelas al propio Mundialito 2014.

Mundialito Festival tiene como objetivo ser un punto de encuentro relacionado con el Mundialito de Fútbol y al mismo tiempo hacerse hueco en la vida nocturna de la zona, promoviendo el encuentro entre los participantes del Mundialito y la población local.

Habrá entretenimiento para todos en las tardes del jueves y el viernes, y tres fiestas, que tendrán lugar en las noches del jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril.

El lugar de encuentro de esta animación será el Pabellón Multiusos Vila Real de Santo Antonio, una superficie de aproximadamente 500 m2 situada en el Mundialito Center, donde tendrá lugar también el Mundialito Festival.

Los eventos de la noche serán de acceso limitado, dispondrán de cuatro bares con un sistema de tarjetas de consumo, entrada gratuita con un consumo mínimo de 5/6 euros (una consumición incluida). Habrá una zona de cajas centrales para pagar y una zona de fumadores al aire libre.

Este año también hay otra novedad para los participantes de MUNDIALITO 2014, el Mundialito Color.

Teniendo en cuenta que prácticamente todos los equipos el Sábado (19/04/2014) tienen libre (ya no juegan), hemos preparado un MUNDIALITO COLOR, un macro evento organizado especialmente para los pequeños-grandes jugadores, entrenadores y familiares acompañantes.

¡Todos pueden participar! Más información en www.mundialitocolor.org

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies