Ocho familias de San Juan se benefician del ‘Cheque bebé’

0

San Juan bebés cheques0411aUn total de ocho familias sanjuaneras han recibido esta mañana su ‘cheque bebé’ por parte del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, una cantidad que el consistorio entrega a modo de ayuda para aliviar los gastos en este primer periodo de lactancia de los nuevos sanjuaneros.

En la mañana de este viernes, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha entregado los cheques a los padres y madres presentes en el salón municipal de plenos y ha aprovechado para felicitar en primera persona a los nuevos papás. El primer edil ha reconocido “sentirse muy contento de ver cómo crecen las familias en San Juan” y ha bromeado con el número de niños y niñas. “Esta vez estamos empatados, hay cuatro niños y cuatro niñas, pero generalmente, las chicas nos ganan en número”. Por último, Duarte añadió que “el nacimiento de un hijo es siempre un momento precioso en la vida de los padres. Poder formar parte como institución de estos momentos es algo que nos llena de satisfacción”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies