Vecinos de Valdelamusa protestarán este viernes ante Matsa

1

Los vecinos de Valdelamusa han aprobado en asamblea, celebrada en la tarde-noche de este jueves, concentrarse en la carretera de acceso a la mina que la empresa Matsa explota en la provincia de Huelva, situada en el término municipal de Almonaster la Real, aunque muy cerca de la pedanía corteganesa.

Los vecinos aseguran que, después de un mes esperando una solución al problema del desempleo y sin noticias por parte de Matsa, no tienen otra solución que movilizarse y mostrar su queja ante una empresa a la que acusan de no darles trabajo cuando Valdelamusa están sufriendo todos los incovenientes de tener la explotación minera muy cerca.

 

 

 

 

 

*HOY VIERNES 11 DE ABRIL*

 

*A las 12.30 horas* en el *acceso a Minas de Aguas Teñidas desde

Valdelamusa*.

Compartir.

1 comentario

  1. tomas Romero vargas on

    Espero que tengan suerte.. A los vecinos de cueva de la mora, que sufre iguales circunstancias..y que protestaron de la misma manera. A día de hoy .sigue su cobarde silencio y la cara dura de la palabra de su director..
    Ojalá Uds tengáis mas suerte..
    Empresas mineras privadas no a la explotación… Minas que sean propiedad del estado

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies