Viernes de Dolores en Paterna del Campo

0

La Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y María Santísima de los Dolores en su Soledad celebra este viernes solemne función principal de instituto, que se celebrará en la Iglesia Parroquial de Paterna del Campo, a las 20:30 horas.

Ocupará la Sagrada Cátedra y hará la homilía Antonio Fidalgo Viejo, párroco de la Iglesia de San Bartolomé Apóstol de Paterna del Campo y Director Espiritual de la Hermandad.

Al ofertorio de la Santa Misa, se cantará el Magníficat de alabanza a Dios y sus hermanos renovarán el acto de protestación de fe católica. Cantará la función el Coro de la Hermandad.

A su conclusión, se llevará a cabo el Solemne acto de traslado de la imagen del Santísimo Cristo en su Misericordia a la urna del paso del sepulcro. Cantará el acto la Coral Villa de Paterna del Campo dirigida por Jesús Becerra Borrego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies