4000 jugadores de 50 países comienzan este domingo el Mundialito

0
Cartel del Mundialito 2014.

Cartel del Mundialito 2014.

Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte vuelven a organizar por octavo año consecutivo el Mundliato de Fútbol, entre los días 12 y 20 de abril. Se trata del mayor torneo ínfantil del Mundo con una participación de 4.000 jugadores de más de 50 países y cerca de 200 equipos que disputarán en torno a 750 encuentros. Durante la semana del evento, la tasa de ocupación hotelera de los municipios de VRSA y Ayamonte ronda el 100% de ocupación, contribuyendo en la dinamización económica de ambos municipios. En términos globales, el impacto ecónomico generado por el Mundialito ronda los dos millones de euros.

El domingo 13, lunes 14 y martes 15 de Abril, en el museo de Mundialito (Mundialito Center) se exhibirán las dos copas europeas que gano España en el 2008 y 2012 y la copa del Mundo (FIFA) ganada por España en el Mundial 2010 en Sudáfrica.

Información de utilidad:

Ceremonia de Inauguración: 13 de abril > 19h00 (hora portuguesa) > Complexo Desportivo de VRSA

Finales y ceremonia de clausura: 19 de abril > Finales a partir de las 14h30 (hora portuguesa)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies