Estrenos y novedades de la Hermandad de la Esperanza para esta Semana Santa

0

Nuevo Pa+¦o de BocinaLa Hermandad de la Esperanza de Huelva presentará esta Semana Santa algunas novedades. Así, durante su estación de penitencia, la Hermandad estrenará unos candelabros laterales tallados y dorados para el paso del señor, con cinco luces cada uno, realizado por Daniel Sánchez de Isla Cristina, la pintura de cartelas laterales del paso del señor, realizadas por Sergio Sánchez, un mantolín de terciopelo burdeos, bordado por el Taller de la Hdad. para María Magdalena, así como dos paños de bocinas para el paso de misterio, bordados por el propio Taller de la Hermandad.

Exorno floral

Paso de misterio: Claveles rojo sangre.

Paso de Palio: claveles blancos y rosas blancas para el frontal. La virgen lleva junto al relicario de Santa Ángela de la Cruz, 23 rosas blancas representado a las madrinas de la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza.

Primera ‘levantá’ de los pasos

La Junta de Gobierno, en Cabildo de Oficiales, ha nombrado a Francisco Pancho Clavero para realizar la primera levantá del Paso de Misterio y a Francisco Díaz Quintero, para efectuar la primera levantá del Paso de Palio. Dichas personas han sido distinguidas con este honor por su trayectoria en la Hermandad.

Las ‘levantás’ de los pasos se efectuarán instantes antes de la salida procesional, en la tarde del Miércoles Santo.

Datos relevantes

Se trata del primer mandato de Alfonso Díaz Aragón como hermano mayor de la Hermandad después de tomar posesión en abril de 2013. Este año, además, la Hermandad procesionará de recogida por la C/ Santa María, algo que no ocurría desde hace ocho años. Igualmente, recuperará el paso por la C/ Rábida.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies