Función Principal en honor a la Virgen de los Dolores de Isla

0

La Alcaldesa isle+¦a, el Hermano Mayor de los 33 y el Presidente del Consejo de Hermandades ayer en la Funcion PrincipalEste viernes, Isla Cristina acogía la Función Principal en honor a la Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vida y Nuestra Señora de los Dolores, conocida como la Hermandad de los 33 y que procesiona la tarde del Viernes Santo.

La Misa, que se celebró en la Parroquia de los Dolores, fue oficiada por el Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y contó con una amplia representación municipal, encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, acompañada por la teniente de alcalde Isabel López, el concejal de Cultura, Emilio Bogarín y la concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán, así como por varios miembros de la corporación municipal.

Igualmente estuvieron presentes el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, el hermano mayor de la Hermandad, Manuel Lares y hermanos mayores y representantes de las distintas Hermandades de la localidad, así como fieles y devotos de la Virgen.

Una vez finalizada la Eucaristía tuvo lugar un Besamanos en Honor a María Santísima de los Dolores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies