Jose Rojas renueva una temporada más por el CDB Enrique Benítez

0
José Rojas, jugador del Por Huelva, ante Covirán Granada.

José Rojas, jugador del Por Huelva, ante Covirán Granada.

Jose Rojas ha renovado por una temporada más con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, la que será su quinta en nuestra entidad. Desde hace unos días la directiva del Club, a pesar de que aún quedan cuatro jornadas, se ha puesto manos a la obra, para cerrar la plantilla de la temporada que viene y ha sido objetivo prioritario el granadino Jose Rojas, máximo anotador del cuadro onubense del Por Huelva durante la presente edición de la liga. Desde el Club se quiere agradecer a nuestro jugador, las disposiciones favorables para quedarse un año más con nosotros. Las conversaciones han sido rápidas y fructíferas, gracias a que Club y jugador tenían la misma intención, continuar con el objetivo trazado hace algunos años: mejorar siempre. 

Jose A. Rojas Martín es un alero, nacido en Granada en el año 1982. Su amplio y dilatado historial, lo hace ser un referente en nuestra liga EBA. Sus números hasta ahora, en la presente temporada, no dejan lugar a dudas: en 18 encuentros, lleva una media de más de 34 minutos de juego, 16 puntos por partido, así como 6 rebotes y más de 19 puntos de valoración. En los rankings aparece en casi todas las clasificaciones, muestra del nivel alcanzado durante la presente temporada.

En los próximos días se irán dando más noticias sobre nuestro primer equipo, y es que la intención es preparar con tiempo suficiente la plantilla que nos debe representar la temporada venidera en una liga tan exigente como es la EBA.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies