La EM de voleibol de San Juan del Puerto, en cuartos de final del Cadeba

0
EMV San Juan del Pto

EMV San Juan del Pto

El equipo juvenil masculino de la Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto se ha clasificado para los cuartos de final del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base), que se está disputando en Almería desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de abril. Se trata del único representante onubense superviviente del torneo, ya que los conjuntos femeninos de Estuaria Ortopedia Gordillo y Almacenes San Blas Aracena han quedado eliminados en la fase de grupos. Los sanjuaneros han pasado como segundos de grupo al caer derrotados contra Pizarra (Málaga) por 17-25, 11-25 y 20-25 y vencer a Jerez (25-15, 25-18 y 25-14) y Amigos Cádiz (25-14, 25-22 y 25-16). El traspié de la primera jornada contra los pizarreños ha provocado un cruce complicado ante Unicaja Almería A, que se disputará esta tarde.

Sea cual sea el desenlace, el conjunto dirigido por Cristóbal Serrano ya ha hecho historia. Y es que cabe recordar que hace apenas tres semanas se proclamaba campeón provincial, hecho que nunca había conseguido una escuadra sanjuanera. Además, parte de este equipo quedó quinto de Andalucía la temporada pasada en categoría cadete.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies