Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de Isla Cristina

0

La Alcaldesa de Isla Cristina en la presidencia junto al Hermano Mayor de la Hermandad y el Presidente del ConsejoEste viernes tenía lugar en Isla Cristina el Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte, titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, que recorrió las principales calles del conocido como Barrio Alto de la localidad.

En representación del Ayuntamiento, la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca acompañó en la presidencia al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña y al hermano mayor de la Hermandad, Manuel Ramón Contreras.

Portada en andas por la cuadrilla de hermanos costaleros, la imagen del Cristo hizo su recorrido desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hasta la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles (La Ermita) arropada por cientos de fieles y devotos así como por una representación de todas las Hermandades isleñas. Una vez finalizado el recorrido, tuvo lugar la subida a los pasos de los titulares y la levantá de honor de los mismos, dedicada cada este año a María Santísima Auxiliadora con motivo del 75 Aniversario de la llegada de la Virgen a la Barriada de Pozo del Camino y la del Cristo, realizada por Mariano García, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores ‘Nuestra Señora del Carmen’.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies