Aemet prevé para Huelva una Semana Santa sin lluvias

0

Las dudas que había sobre cómo iba a evolucionar el tiempo durante la Semana Santa, especialmente para los días finales de la semana, se han ido despejando y conforme a la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la probabilidad de que llueva es mínima, por no decir que prácticamente nula.

Según la AEMET el riesgo de lluvia es del 0% para este domingo y el martes, mientras que eleva al 5% la probabilidad para el lunes, miércoles y jueves. Tan sólo para el viernes hay un riesgo mayor, que se eleva al 25%, pero que sigue siendo una cifra muy baja.

Así pues, tras varios años en los que las hermandades han estado más pendientes del cielo meteorológico que del otro cielo, por fin se puede hablar de tiempo estable, lo que hace prever unas salidas absolutamente normales de las cofradías en lo que al tiempo se refiere.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies