Función Mayor en honor al Cristo Yacente de Isla Cristina

0

01_La Alcaldesa isle+¦a junto al concejal de Cultura y el Concejal de Sanidad en Funci+¦n Mayor del Santisimo Cristo YacenteEste sábado, 12 de abril, tenía lugar en Isla Cristina la Función Mayor en honor al Cristo Yacente de la Hermandad de la Vera+Cruz, que procesiona la tarde del Viernes Santo por las calles de la localidad.

02_La Teniente de Alcalde, Carmen Cardena acompa+¦o en la presidencia a la Soledad en su trsalado a la Casa de HermandadLa Misa, celebrada en la Parroquia de los Dolores, fue oficiada por el Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y contó con una amplia representación municipal encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca acompañada por la teniente de alcalde, Carmen Cárdenas, el concejal de Cultura, Emilio Bogarín y el concejal de Sanidad y Consumo, José Manuel Raya. Igualmente estuvieron presentes miembros del Consejo de Hermandades, el hermano mayor de la Hermandad, Daniel Sánchez Vázquez, Junta de Gobierno y hermanos mayores y representantes de las distintas Hermandades de la localidad, así como fieles y devotos de los titulares de esta Hermandad.

03_La Alcaldesa, Maria Luisa Faneca, en la presidencia del Traslado de los Titulares de La Piedad y Santo EntierroUna vez finalizada la eucaristía tuvo lugar el besapiés al Cristo Yacente y el posterior traslado de los titulares a su casa de Hermandad. Portadas en andas por cuadrillas de hermanos costaleros, las imágenes hicieron su recorrido desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores hasta su casa de Hermandad arropada por cientos de fieles y devotos. En la presidencia, acompañando a la imagen de la Piedad, la alcaldesa de Isla Cristina. Acompañando al Cristo, el concejal de Cultura, Emilio Bogarín.

04_El concejal de Cultura, primero por la izquierda, en el Traslado de la Piedad y Santo EntierroIgualmente, momentos antes y también desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, tuvo lugar el Traslado a su casa de Hermandad de la imagen de la Soledad, Titular de la Hermandad de Nuestra Señora María Santísima de la Soledad, que procesiona el Sábado Santo. En la presidencia, junto al hermano mayor, Juan García, la teniente de Alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen Cárdenas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies