“Los errores nos complicaron el partido”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó la derrota de su equipo ante el Deportivo de La Coruña y comentó que “en momentos puntuales no hemos estado aplicados y sabíamos que no podíamos cometer esos errores y lo hemos hecho. Teníamos el partido trabajado pero nos hemos complicado nosotros, ante el Deportivo no le puedes dar esas facilidades porque luego el partido te cuesta mucho remontar. Los errores puntuales nos han marcado, nos ha costado mucho superar la primera línea de presión y así todo ha sido mucho más difícil. Hasta que no hemos abierto el juego por las bandas no les hemos generado peligro pero luego ha llegado su segundo gol y el partido se ha acabado. No nos queda más que seguir, trabajar y seguir luchando en nuestra pelea para seguir arriba”.

Sobre el hecho de haber perdido la estela de un rival directo, que se va ya a diez puntos de diferencia indicó que “el Deportivo tiene un gran equipo y un gran entrenador pero esto es largo y nunca se sabe. Llegamos con mucha ilusión para sacar este partido pero no ha podido ser, tenemos que seguir partido a partido, buscando el punto débil de nuestros rivales, ser fuertes en casa y sacar algo fuera. Tenemos que superar los 54 puntos y a partir de ahí intentar por todos los medios seguir arriba y mantenernos ahí”.

Por su parte, Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, se mostró muy contento por el triunfo de su equipo ante un rival directo por el ascenso a Primera como es el Recreativo de Huelva. “Este partido le ha dado mucha confianza al equipo, el equipo necesitaba un partido así para afrontar con más tranquilidad las próximas jornadas. Ha habido otros partidos que me gustaron más” que el de hoy, pues “hemos hecho otros en los que tuvimos la posesión, aunque sin ocasiones”. La diferencia radica en que en el duelo ante los andaluces hubo “oportunidades de gol” y se anotaron dos tantos. “Cuando el equipo domina, finaliza y llega se piensa así”, apuntó Vázquez, que indicó que el hoy fue un “partido redondo”. Además, añadió que “el equipo respondió perfectamente y Juan Domínguez hizo un partidazo”.

Sobre la ventaja que ha logrado el conjunto coruñés, Fernando Vázquez recalcó que por ahora “hay que ser prudentes” porque solo se ha logrado “una pequeña ventaja“. El margen de maniobra no es amplio, ya que “faltan 24 puntos y le llevamos seis al tercero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies