A la venta las entradas para La Música y la Luz, primera cita de Jazzymas

0

Ya se han puesto a la venta las entradas para La Música y la Luz, primera cita de la tercera edición del festival Jazzymas, un ambicioso proyecto cultural que ha conseguido atraer hasta la provincia de Huelva la atención del público interesado en las músicas jazzísticas. Lone Star Huelva, Postero Corrales y Las Cocheras del Puerto serán los escenarios que acojan la muestra, que contará con artistas de proyección internacional como Chano Domínguez, Antonio Lizana o Candelaria.

Lone Star Huelva y Postero Corrales acogerán las actuaciones de Banda Kastaña y Candelaria respectivamente, los días 24 de abril y 1 mayo, con entrada gratuita hasta completar aforo. Los demás conciertos tendrán lugar en Las Cocheras del Puerto a las 21 horas, los días 25 y 26 de abril, con Antonio Lizana y Rusty River respectivamente, y los días 2 y 3 de mayo, con Q & The Moonstones y Chano Domínguez como broche de oro de esta primera cita.

Las entradas anticipadas están a la venta en Arte y Sonido, Lone Star Huelva, Noisse, Malabares y Postero Corrales. Igualmente, en la propia taquilla de Las Cocheras del Puerto podrán adquirirse las entradas de puerta desde las 19 horas del día de actuación.

Las entradas para las actuaciones de Antonio Lizana, Rusty River y Q & The Moonstones tendrán un coste de 8 euros si se adquieren anticipadas y 10 euros si se adquieren en taquilla. La actuación del genial Chano Domínguez tendrá un coste de 15 euros anticipada y 18 en puerta, mientras que las citas con Banda Kastaña y Candelaria contarán con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies