Detenido ‘in fraganti’ robando el cajetín, el contador de agua y las tuberías de una nave industrial

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales D.A.C.A., de 56 años de edad y con antecedentes policiales, al que sorprendieron ‘in fraganti’ mientras robaba el cajetín, el contador de agua y las tuberías de cobre externas de una nave situada en el Polígono Industrial Polirrosa de la capital onubense.

Los agentes que patrullaban la zona fueron alertados por los propios ruidos de golpes que procedían de la nave industrial. De esta forma, sorprendieron en pleno robo al ahora detenido, que ya ha pasado a disposición judicial junto con el atestado instruido.

Esta actuación se enmarca dentro del plan establecido por la Comisaría Provincial de Huelva para la prevención de robos en polígonos industriales de la capital.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un individuo y a un menor cuando intentaban vender en una chatarrería dos baterías de camión y otra de coche que habían sido robadas la noche anterior en las proximidades de Aljaraque.

El mayor de edad ha sido puesto en libertad con cargos, mientras que el menor fue entregado a su familia a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies