El cadáver del camionero fallecido en Holanda llegará a Huelva en esta semana

0

El cadáver del camionero de la empresa onubense TransOnuba, natural de Huelva, de unos 40 años de edad y que murió el pasado lunes en un almacén de Holanda tras recibir varias puñaladas presuntamente tras una discusión con otro compañero de la misma compañía, llegará a Huelva en esta semana.

Según han informado a Europa Press desde Transonuba, que ha pedido “el máximo respeto” para su familia, “se han arreglado” todos los trámites para su traslado y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Tras los hechos, la empresa indicó en un comunicado que tras el suceso personal directivo se trasladó al lugar de los hechos y se hicieron las gestiones oportunas para el desplazamiento de sus familiares a Holanda.

El supuesto agresor es otro camionero de nacionalidad portuguesa de 36 años que le apuñaló presuntamente tras una discusión y continúa detenido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies