La empresa onubense Instituto Español lanza al mercado el primer perfume de baño infantil

1

Vaporizador 250 mlUn producto novedoso, de calidad y que pueda ser usado tanto por las madres como por sus hijos. Con esta premisa comenzó a gestarse Gotas Frescas Baby, un producto a medio camino entre una colonia de baño y un perfume que se ha convertido en la última novedad de Instituto Español, la empresa onubense especializada en perfumería y cosmética.

Se trata de un producto bajo en alcohol, especial para los más pequeños de la casa, y que se diferencia del resto por contener un 5 por ciento de perfume en su composición, algo inédito hasta ahora en las colonias de baño. Esto no solo le aporta una gran durabilidad, sino que logra que afloren de manera significativa sus notas olfativas, que son bergamota, mandarina y aroma de rosas y lirios.

“Hemos logrado fabricar una fragancia fresca y duradera, muy familiar”, explica Vicente Granados, director general de Instituto Español, quien asegura, además, que “toda la línea de Gotas Frescas está fabricada con especial cuidado y con esencias naturales, por lo que el resultado es siempre un producto de máxima calidad”.

Uno de los objetivos marcados por Instituto Español antes de comenzar con este proyecto era democratizar el perfume, y con Gotas Frescas Baby se ha logrado poner al alcance de todos los bolsillos un producto tradicionalmente ligado a su venta en farmacias, con costes elevados, situándolo en supermercados y comercios con un precio más bajo. Está disponible en tres formatos: envase de 750 ml., vaporizador de 250 ml. y vaporizador individual de 80 ml.

El producto es fruto del análisis y estudio del departamento de I+D+i de la firma, que lanza al mercado una decena de nuevas referencias anuales.

Sobre Instituto Español

Instituto Español es una empresa familiar onubense con más de 111 años de historia dedicados al sector de la cosmética y la belleza, que está presente en 42 países. Es una compañía innovadora formada por jóvenes profesionales altamente cualificados, y cuyo éxito radica en haber logrado poner al alcance de todas las familias una serie de artículos tradicionalmente vinculados al sector del lujo, fomentando una compra racional y responsable con la situación socio-económica actual. Con una apuesta clara por la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y el entorno que la rodea, cuenta en su porfolio de productos con marcas de reconocido prestigio como Avena, Gotas de Oro, Gotas Frescas, Urea o Ánfora.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pues no me une nada a esta empresa, ni a sus dueños, ni conozco a ninguno de sus trabajadores, ni nada de nada parecido, pero he de decir que hace ya muchos años que soy un incondicional consumidor de sus productos (sobre todo en gel y roll-on) porque además de no tener nada que envidiarle a otros, tienen una estupenda calidad a un precio total y absolutamente dignos de ser probados. Y además, son de Huelva. Curiosamente los conocí y comencé a usar viviendo fuera de aquí. Todo lo dicho es completamente en serio. Mi agradecimiento a Supermercados El Jamón por comercializarlos aunque El Corte Inglés también los tiene (no así, p.ej., Carrefour o Mercadona).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies