La piscina cubierta de Punta reabrirá el 30 de abril

0

Deportes Piscina 0005La piscina municipal climatizada del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, ahora gestionada por la empresa local Centro Fitness Puntaquasalus, ya tiene fecha de inauguración: el 30 de abril. Este primer día servirá de jornada de puertas abiertas y, a partir del 5 de mayo, comenzarán las actividades del centro.

El horario de apertura el 30 de abril será de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, con una inauguración oficial a la que asistirá el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, así como otras autoridades locales, prevista a las 12.00 horas. Puntaquasalus anima “a todos los vecinos y vecinas a participar de forma activa en esta apertura del día 30, acudiendo a las instalaciones con ropa de baño y/o deportiva”.

No obstante, además del nado y de los cursos relacionados con la natación, el centro también dispondrá de sala de cardio-fitness y clases para el cuidado de la salud y el equilibrio corporal y espiritual, como pilates, yoga o el plan ‘saludatucuerpo’.

En cuanto a las tarifas de abonados, habrá gran variedad de abonos, para los que Puntaquasalus espera “cubrir las necesidades de cada perfil, a precios competitivos”. Para consultar más datos, los interesados pueden acercarse a las instalaciones, situadas en la calle Poeta Miguel Hernández s/n de Punta Umbría, o llamar al 959031759.

Como se recordará, en diciembre se adjudicó la gestión del servicio público de la piscina cubierta a la empresa puntaumbrieña Centro Fitness Puntaquasalus, S.L.L.

La piscina municipal de Punta Umbría abrió sus puertas en julio de 2004. Desde entonces ha sido gestionada por varias empresas y por el propio Ayuntamiento. La piscina está cubierta y es de entrenamiento, con ocho calles de 25 metros de longitud y un vaso más de enseñanza de 10×16 metros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies