Oro, dos platas y dos bronces para el Rítmico Colombino en un intenso fin de semana

0

 

Gimnastas del Club Rítmico Colombino en Niebla.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino en Niebla.

El Club Rítmico Colombino continua con sus competiciones test. Tres eran las citas que a partir del viernes disputaban las gimnastas del club RITMICO. Comenzaban el viernes participando con sus escuelas en los Juegos educativo en edad escolar organizados por el Ayuntamiento de Huelva , se desarrollaban en el Pabellón Diego Lobato sede oficial de entrenamiento del club ,acompañadas por Soraya Ribera las gimnastas lograban las dos primeras medalla oro en infanitl conjunto y bronce Patricia martinez en infantil individual. Por otro lado el sábado día 12 de abril el primer equipo tenía dos citas ;por un lado en tierras onubenses en el torneo internacional ciudad de Niebla , entrenadas por Ana Benitez acudian Maria Barranco, Sofia Garcia (ambas alevines) , Alba Acosta , Sara Parada (ambas cadetes ) y Alba Orellana (infantil). El balance aquí seguía sumando un oro de manos de Sofía García, una plata con Sara Parada y un bronce con Alba Orellana.

Por último otra expedición viajaba hasta Toledo al Trofeo internacional Gimnasia Venus.Acompañadas por Andriana Stoinska participaban Bella Fernandez y Natalia Buitrago en infantil manos libres, Paola Tavira en infantil mazas y Elsa Domingo en senior aro y mazas. Sumaban una plata más Natalia Buitrago y la veterana en el podium Elsa Domingo lograba un bronce con su ejercicio de aro.

El equipo técnico esta muy contento con el trabajo de todas y esparan poder seguir logrando poco a poco y paso a paso los obejtivos marcados para esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies