Pablo Abián se concentra en Holanda para preparar el Europeo

0
Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Tras revalidar el título de campeón de Liga Nacional de Clubes con el Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián se encuentra concentrado en tierras holandesas para preparar el Campeonato de Europa que disputará del 23 al 27 de este mes en Kazan (Rusia). El aragonés entrenará durante toda la semana en el Centro Nacional de Arnhem bajo la supervisión del entrenador Rune Massing y finalizará su estancia participando este próximo viernes en el ‘Victor Dutch International 2014’ donde parte como cabeza de serie número 1 en la prueba de individual masculino. El jugador español, que regresó al trono de Europa tres años después gracias al último triunfo en el Internacional de Francia, tendrá como primer rival al francés Marin Baumann en dieciseisavos de final (viernes, 14:00 horas). Por su parte, la otra integrante española, la onubense Carolina Marín, también se encuentra preparando el Europeo, aunque en este caso en Dinamarca, la sede de su club, para llegar en el mejor momento posible a esta importante cita deportiva.

Pablo Abián: “Tengo como objetivo dar lo máximo de mí en cada partido”

El bilbilitano pasa por el mejor momento de la temporada. Tras subir al primer puesto del ranking europeo y situarse entre las cincuenta mejores raquetas del mundo, el aragonés también ha cumplido el objetivo de revalidar el título de Liga con el Recreativo Bádminton IES La Orden. Casi sin tiempo para saborear los triunfos, Pablo Abián ya prepara en Holanda el Campeonato de Europa donde tiene como objetivo “dar lo máximo en cada partido”.

Éxitos en la pista que no se terminan de transformar en apoyos económicos. “Sigo buscando algún patrocinador que me permita seguir compitiendo a nivel internacional, cosa que en estos dos últimos años ha sido muy complicado debido a la falta de apoyos”, comentó el aragonés al mismo tiempo que quiso agradecer su apoyo al Recreativo IES La Orden y a la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies