Calles del Centro ve “positivo” el cambio de la carrera oficial en Huelva

0

La Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro de Huelva considera “positivo” el cambio en el itinerario de la carrera oficial de la Semana Santa, que ahora pasará por la céntrica calle Concepción, y espera que ayude a la dinamización del sector.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el vicepresidente de la asociación, Juan Luis Mancheño, quien ha recordado que la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de las Calles del Centro es nueva y apuesta por los cambios. “Todas las propuestas son bienvenidas”, ha agregado.

En este sentido, ha subrayado que aún está por determinar cómo va a repercutir en la actividad comercial y hostelera este cambio en el itinerario, pero ha destacado que el paso por la calle Concepción es “un buen camino” y confía en que “ayude a dinamizar” el sector.

Asimismo, Mancheño ha añadido que otro de los cambios en la carrera oficial es que “se ha retrasado una hora”, lo que, según las primeras previsiones, puede hacer que “haya menos gente en el centro” respecto al año pasado, aunque ha incidido en que el itinerario actual es “el que había antiguamente” y por tanto es “muy significativo”.

Por último, ha remarcado que no será hasta dentro de unos días cuando puedan valorar la repercusión de este cambio en los negocios del centro y de la emblemática calle Concepción, pero ha insistido en que ven “de forma positiva” esta modificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies