Detienen a dos personas tras interceptar una embarcación en el río Guadiana con una tonelada de hachís

0

Agentes de la Unidad de Control de las Zonas Costeras (CCU) de la Guardia Nacional Republicana de Portugal y la Guardia Civil española han detenido a dos personas tras incautar el pasado domingo algo más de una tonelada de hachís en una embarcación que navegaba por el río Guadiana.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte ha decretado el ingreso en prisión de estos dos individuos por un delito de tráfico de drogas.

La operación se desarrolló en la tarde del pasado domingo, cuando estos agentes sospecharon de un barco que finalmente tuvieron que perseguir, tras dar aviso a la Guardia Civil española.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies