Dos ayamontinos realizan altruistamente una aplicación interactiva para dispositivos móviles sobre la Semana Santa

0

10246441_689047937822924_1508709291216475189_nDos ayamontinos han mostrado una vez más su faceta solidaria y altruista, poniendo a disposición del público una apliación interactiva para dispositivos móviles con sistema operativo Android sobre la Semana Santa de Ayamonte 2014.

La presentación de este programa gratuito se inicia, señalando que se trata de una guía imprescindible para disfrutar la Semana Santa de Ayamonte, declarada de Interés Turístico Nacional, y que tiene más de 500 años de antigüedad. Para vivirla intensamente es necesario conocer sus detalles al dedillo o simplemente descargar esa sencilla aplicación que le proporcionará a los usuarios, los eventos, horarios y lugares que les puede ayudar en su estancia en Ayamonte.

Estas dos personas, ya han dado muestras de su trabajo altruista en otras ocasiones, ya que en las pasadas Jornadas de Historia 2013, presentaron una aplicación para dispositivos móviles, sobre los distintos monumentos civiles y religiosos que posee Ayamonte.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha agradecido el trabajo desinteresado de estos dos ayamontinos, que según él, son un ejemplo del amor que profesan a su municipio, poniendo a disposición de los ciudadanos y turistas, estas aplicaciones gratuitas que permiten el conocimiento del patrimonio arquitectónico, religioso, civil, y en esta ocasión de uno de los acontecimientos anuales más importantes de Ayamonte como es su Semana Santa.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies