El ayuntamiento de La Palma desmiente la acusación de soborno de Fitonovo

0

El quipo de gobierno del ayuntamiento de La Palma del Condado ha mostrado su sorpresa por la noticia aparecida hoy en El Mundo sobre el supuesto soborno que la empresa Fitonovo repartió en el consistorio, “somos los primeros sorprendidos”, ha declarado el portavoz del grupo, José Carlos Álvarez Martín, “desmentimos rotundamente dichas acusaciones sin pruebas alguna”.

Álvarez ha manifestado que lo único que se pretende es manchar el honor y la buena imagen del ayuntamiento, añadiendo que el ayuntamiento se reservará el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas.

Ha apostillado que el proceso de adjudicación de la piscina municipal “ha sido inmaculada y legal, no generando dudas de ningún tipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies