El PP muestra su “absoluta confianza” en el Ayuntamiento de La Palma

0

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su “absoluta confianza” en la transparente y eficaz gestión en el Ayuntamiento de La Palma y ha anunciado que “no dejaremos pasar ni una sola mentira ni una acusación sin fundamento más por parte del PSOE”. Así lo ha indicado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha señalado que “no vamos a tolerar que el PSOE manche el honor de un solo cargo del PP con mentiras y acusaciones sin pruebas”.

De hecho, ha señalado que “todo aquel dirigente socialista que se atreva a manchar el honor de un solo cargo del PP tendrá que demostrar sus acusaciones en los juzgados”. El dirigente del PP ha señalado, además, “que esta campaña de insidias del PSOE que únicamente pretende obtener réditos políticos y ensuciar la vida política no le puede salir gratis al PSOE”.

Por último, ha señalado que “si en esta provincia hay un partido señalado por la corrupción, ese es en exclusiva el PSOE, que tiene a varios de sus cargos públicos investigados por la Justicia, imputados por el caso de los ERE o a punto de sentarse en el banquillo de los acusados por presunta corrupción, como en el caso de miembros del anterior equipo de gobierno del PSOE en Almonte”.

Asimismo, ha señalado que “aún estamos esperando que algún dirigente del PSOE de Huelva dé la cara y explique por qué un ayuntamiento como el de Nerva, gobernado por el PSOE, extendía cheques sin justificar y por valor de más de 5.000 euros al PSOE, un asunto muy turbio que el PSOE trata de ocultar y del que no habla”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies