González resalta “el esfuerzo del Gobierno para poner a punto las playas”

0

PP playa Isla Canela-89El Partido Popular de Huelva ha resaltado el esfuerzo y la premura del Gobierno a la hora de realizar tareas de reperfilado y aportación de arena en varias playas onubenses con objeto de que presenten un perfecto estado de revista en Semana Santa.

De hecho, el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del parlamento andaluz, Manuel Andrés González, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte y parlamentario, Alberto Fernández, han visitado hoy la playa de Isla Canela, una de las playas en las que ha actuado recientemente la Dirección General de Costas para acondicionarla de cara a la temporada turística.

González ha señalado que “el Gobierno, una vez más, ha demostrado su compromiso con el litoral onubense; ya lo hizo aprobando una nueva Ley de Costas que favorece el empleo de los chiringuitos y que preserva los valores medioambientales de nuestra costa; y también, con la presentación del estudio de litoral, un estudio histórico que arbitra soluciones definitivas a los problemas endémicos de la costa de Huelva y que ya prevé acciones urgentes de choque en playas como Isla Canela y Matalascañas que se acometerán tras el verano”.

Asimismo, ha recalcado que el Gobierno del PP “mientras tanto, se preocupa de que las playas de Huelva “estén en perfecto estado para una semana en la que nos visitan numerosos turistas con actuaciones como las realizadas días atrás”. “Nunca un Gobierno se había preocupado tanto de las playas de Huelva”, ha aseverado el popular.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies