Inaugurado en Ayamonte Bicilandia Park

0

Biciland Ayamonte-35Un nueva actividad se pone en marcha en Ayamonte, Bicilandia Park, cuyo centro de operaciones se sitúa en la zona turística de Punta del Moral, junto a las oficinas de Isla Canela.

Biciland Ayamonte-338Biciland Ayamonte-344Se trata de un proyecto del matrimonio holandés Frans Matla y Marcha Ulasma, cuya idea surgió precisamente a raíz de la III Feria de Turismo Activo del Guadiana, que organizó la Diputación Provincial de Huelva, y que se desarrolló hace un par de meses en Ayamonte, en la Plaza de España. En dicho evento, este matrimonio holandés se puso en contacto con la empresa Migraciones Servicios Turísticos y fruto de esto, nace Bicilandia Park.

 

Bicilandia Park, presta diferentes servicios, entre ellos, el alquiler de bicicletas, piragüas, realización de excursiones, animación para los más pequeños, bar y cafetería, minigolf, etc.

 

Aunque nace con este paquete de servicios, también hay que decir que hay varias actividades más en cartera, entre ellas la de un Mercadillo de Antigüedades y Artesanía.

 

La Teniente Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, que estuvo presente en la inauguración, señaló al respecto que estaba gratamente sorprendida por la amplitud de servicios y el espíritu emprendedor de este matrimonio holándes, y destacó el hecho también de que hayan contratado a varias personas de Ayamonte en esta iniciativa que según ella, viene a complementar perfectamente la oferta turística y de ocio de Isla Canela.

 

Otro detalle peculiar ha sido el hecho de que una importante cadena holandesa de televisión, ha grabado esta inauguración, dentro del programa de Tros, Ik Vertrek, que realizan documentales sobre holandeses que están viviendo fuera de Holanda, y que tiene una audiencia de millones de espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies