José Luis Pereda regresa a Arles con una corrida “de la máxima categoría”

0

Toro Pereda-140No es una corrida más, sino una muy especial. Por la plaza, por la feria, por Francia y por las ganas que tenía José Luis Pereda de volver varios años después a una cita como ésta. Arles lleva tiempo señalada en rojo en la agenda de 2014 de los ganaderos onubenses. Y no son sólo palabras. Son hechos. Los que constatan las imágenes de la corrida de toros que ya se encuentra en la ciudad gala.

José Luis Pereda asegura que han seleccionado una corrida de toros “de la máxima categoría. La que para nosotros tiene Arles, su feria y su afición. Los profesionales taurinos en general, pero los ganaderos en particular, necesitamos estar en Francia. Por lo que Francia representa de compromiso máximo con la Tauromaquia, de seriedad y de respeto. Hace algún tiempo que no lidiamos allí y ahora no queremos dejar escapar la ocasión que se nos ha presentado. Por eso hemos enviado un encierro que, a nuestro parecer, responde a las expectativas grandes que se ponen siempre en una plaza como Arles con respecto a la presencia del toro, pero también que, por nota y hasta dónde alcanza la mano del ganadero, tiene muchas posibilidades de embestir”.

Pereda valora también especialmente el cartel conformado por la empresa de Arles para la cita de este viernes 18 de abril con Juan José Padilla, Joselito Adame y Juan Leal. “Es una terna de toreros de la máxima garantía. A Padilla y a su capacidad, nadie la va a descubrir ahora. Está en un momento de sazón en que cuaja todo tipo de toros porque sus recursos se lo permiten. Adame tiene ante sí la temporada más importante de su vida, la que le puede elevar a la parte noble del escalafón. Y Juan Leal es la nueva gran esperanza del toreo francés, juega en casa y es capaz también. Además, tiene un poso de sevillanía en su concepto que encaja perfecto con el toro núñez. Ojalá todo se preste y le regalemos a la afición de Arles la tarde de toros que quiere y merece”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies