Ayamonte presenta vídeos promocionales de la localidad en tres idiomas

0

VideopromocionalSi hace algo más de un año, el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de los servicios audiovisuales municipales en coordinación con el Área de Turismo, elaboraban varios videos promocionales del municipio, tanto del municipio, como de las barriadas de Punta del Moral, Pozo del Camino y Canela, en esta ocasión han dado un paso más adelante, y estos dos mismos departamentos han colaborado en la elaboración de un video de la localidad en tres idiomas, inglés, francés y alemán.

El video promocional, Ayamonte, un paraíso al sur del sur, ha sido visualizado unas 25.000 veces desde su incorporación al canal Vimeo, recibiendo distintas felicitaciones por su calidad. Este video, que dura algo más de trece minutos, se divide en dos partes bien diferenciadas, una primera parte que da unas pinceladas con efectos visuales y de audio de Ayamonte, en algo más de dos minutos, y otro video de aproximadamente once minutos donde se ha tenido muy en cuenta el turismo de sol y playa, pero también el romper la estacionalidad, con potencialidades de Ayamonte como son su gastronomía, su cultura, etc.

En esta ocasión, se ha trabajado en videos de aproximadamente 10 minutos de duración, en los idiomas anteriormente mencionados.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que tras el éxito de los primeros videos promocionales, se ha querido ampliar la promoción y oferta turística de Ayamonte, sacando videos en distintos idiomas.

El primer edil agradeció el excelente trabajo realizado tanto por el departamento de audiovisuales como del Área de Turismo, que trabajan continuamente en todo lo referente a la difusión de las excelencias de Ayamonte.

Los videos y sus enlaces son los siguientes:

Versión Inglés:

Ayamonte, a southern paradise in the south

Versión Francés:

Ayamonte, un paradis au sud du sud

Versión Alemán:

Ayamonte, ein Paradies im Süden des Südens

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies