Concretan las líneas de trabajo en materia de seguridad en San Juan

0

San Juan-416bEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de seguridad ciudadana, ha adelantado la reunión local de seguridad que se viene celebrando de forma trimestral en el municipio.

En este encuentro estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Duarte; el concejal del área, Luis Fuentes; el sargento de la Guardia Civil y comandante de puesto, Cristóbal López; y el coordinador eventual de la Policía Local, David Vázquez.

Esta reunión ha servido para preparar el dispositivo de seguridad de cara a una fiesta joven, que ha sido organizada de forma particular y que se celebrará en los próximos días. Asimismo, las tres entidades han departido sobre otros asuntos de carácter social que, en las últimas semanas, están interfiriendo en la vida cotidiana de los vecinos.

El primer edil ha explicado que “el bienestar de los ciudadanos es una prioridad para este equipo de gobierno y, por tanto, requiere un trabajo constante en el que todos estamos implicados”. Por su parte, Luis Fuentes ha señalado que “tanto el ayuntamiento como la Policía Local y la Guardia Civil estamos en contacto permanente con los vecinos, que son los que nos indican, en gran media, dónde tenemos que actuar. Por tanto, consideramos indispensable la colaboración ciudadana y un ejemplo claro es el caso de esta fiesta joven en la que tenemos que tener cierta vigilancia y control”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies