El PSOE lamenta que Rajoy “sólo se acuerde de Huelva para pasar sus vacaciones”

0

El PSOE de Huelva ha lamentado este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “sólo se acuerde de la provincia para pasar sus vacaciones y no para invertir”.

Así lo ha puesto de manifiesto en una nota de prensa el secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, después de conocerse que el presidente del Gobierno ha llegado este martes al palacio de ‘Las Marismillas’ en Doñana donde estará hasta el próximo domingo.

De este modo, Ferrera ha destacado el “cinismo” de Rajoy, “que solo usa a esta provincia para disfrutar él mientras la castiga sin inversiones y sin proyectos”. Por eso, le ha pedido que aproveche su descanso “para reflexionar sobre el daño que le ha hecho a esta provincia”.

Además, ha afirmado que espera que el presidente del Gobierno “disfrute de unas playas a las que les niega inversión para su mantenimiento; piense en los onubenses que sufren sus recortes, en el aislamiento de esta provincia ante la falta de insfraestructuras y en los más de 60.000 parados a los que les niega un plan de empleo”.

Por otra parte, Ferrera ha resaltado que “han sido ya muchos los onubenses que le han dejado un mensaje en las redes sociales a Mariano Rajoy”. En concreto, a través de Twitter con la etiqueta #RajoyEnDoñana, “muchas personas le están contando al presidente la realidad de esta provincia ante el abandono de su Gobierno”. Además, ha animado a los ciudadanos a seguir escribiéndole a Rajoy mientras está de vacaciones en Doñana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies