Isla Cristina acoge en el puente de Semana Santa el II Open de Primavera de tenis Fair Play

0
Presentación del II Open de Primavera de tenis en Isla Cristina.

Presentación del II Open de Primavera de tenis en Isla Cristina.

El responsable del Área de la Vicepresidencia y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco Zamudio, ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa el “II Open Primavera de Tenis Fair Play” que se disputará en la Ciudad Deportiva isleña del 18 al 20 de Abril, coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa. A Zamudio le han acompañado el Concejal de Deportes, Juan García; el director del Club de Tenis “Fair Play como coorganizador del evento, junto al Servicio Municipal de Deportes, y José Díez, Director Comercial del Puerto Antilla Grand Hotel, principal patrocinador. Zamudio comenzó alabando la figura del director del Club de Tenis Fair Play, Luis Lezcano, recordando sus comienzos en Isla Cristina, “siendo yo alcalde de esta ciudad y que ahora, años después, nos volvamos a encontrar es toda una satisfacción, lo que aprovecho para reconocerte tu implicación, esfuerzo y trabajo durante todos estos años y que va más allá de lo meramente profesional”.

Zamudio, que también es Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, colaboradora del evento, agradeció al “Puerto Antilla Grand Hotel su participación”, a la vez que hizo suyas las palabras de Lezcano en la petición sobre “más implicación, tanto de la Diputación Provincial, como de la Junta de Andalucía, por la celebración de estos eventos deportivos que incentivan la economía de hoteles y restaurantes”.

 

El Concejal de Deportes, Juan García, ha dicho que “coincidiendo con este open de tenis, tenemos a deportistas internacionales entrenando en la pista de atletismo, fomentando un destino deportivo-turístico de primer nivel”. Sobre el tenis, García se congratuló de que “muchos de los chavales que entrenan con en la Ciudad Deportiva estén en los primeros puestos provinciales, algo que hay que agradecer a Luis, quien les inculca, además de la práctica del deporte, la sana competición y pautas de un torneo”. García finalizó haciendo extensiva la invitación “a todos aquellos, que desde cualquier lugar, quieran acompañarnos durante este fin de semana y ver tenis del más alto nivel”.

Luis Lezcano, director del Club de Tenis Fair Play, que comenzó su alocución agradeciendo las palabras de Zamudio, dijo que “en el encuentro van a participar tenistas de todas las categorías, desde benjamines hasta absolutos seniors, tanto masculino como féminas, llegados desde Galicia, Cataluña, Madrid, Sevilla, Córdoba o Huelva, entre otras comunidades y provincias españolas, lo que demuestra el interés suscitado”.

Lezcano recordó que “hace dos años constituimos un club de tenis con la intención de que los chicos jugaran en el circuito federado que puntúan en el ranking nacional, somos de los pocos de la provincia de Huelva gracias a las magníficas instalaciones de Isla Cristina desde donde abanderamos un proyecto deportivo tenístico provincial, buscando convertirnos en destino de tenis en temporada baja”. Terminó su intervención agradeciendo al Servicio Municipal de Deportes y a sus técnicos y operarios “su atención hacia mí y las competiciones que realizamos, así como patrocinadores implicados”.

Por su parte, José Díez, Director Comercial del Puerto Antilla Grand Hotel, principal patrocinador del evento, dijo que “a pesar de estos tiempos que son muy complicados para los patrocinios, nos superan las ganas de promocionar el deporte y a su vez el destino de la zona que todavía tiene mucho que mostrar a los visitantes”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 16 de abril, a las 20.00 horas en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, llamando al 959331024 o en ttp://www.fairplaytenis.com/torneos_det.aspx?codigo=14.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies