Más de 40 jóvenes han trabajado dos meses en el Ayuntamiento de San Bartolomé

0

San Bartolomé de la Torre becas-3_El ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre continúa con el sistema de becas para los vecinos del municipio que hayan finalizado sus estudios universitarios. Se trata de una iniciativa, impulsada por el equipo de gobierno, que tiene como objetivo abrir las puertas del consistorio a todos los jóvenes que hayan concluido sus estudios universitarios y no universitarios para que tengan su primera experiencia laboral.

Con la llegada del verano y del final del curso académico, el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre mantiene su compromiso con el empleo local, en concreto con los jóvenes titulados de la localidad teniendo en cuenta los momentos difíciles por los que está pasando el país. Este proyecto consiste en ofrecer a todos los recién titulados de la localidad, licenciados y diplomados, una beca de dos meses para trabajar en los distintos puestos corporativos para que tengan su primera experiencia laboral.

Las becas llevan repitiéndose desde el 2007 y son más de 40 vecinos de la localidad los que han podido, a lo largo de estos años, de lanzarse al mercado laboral ocupando puestos corporativos demostrando su profesionalidad y su saber hacer en el día a día de la institución.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies