“Estoy bien y con ganas de ayudar”

0
Ezequiel presionado por Acciari, del Murcia. (Espínola)

Ezequiel presionado por Acciari, del Murcia. (Espínola)

El interior zurdo del Recreativo de Huelva, Ezequiel Calvente, una vez recuperado de su tendinitis en el tendón rotuliano, está con muchas ganas de poder ayudar al equipo en esta recta final de liga. “He tenido una lesión dolorosa, difícil de curar, donde había que tener paciencia y esperar a que no hubiera molestias y la verdad es que ahora me encuentro muy bien, personalmente me encontré bien en La Coruña, tuve muy buenas sensaciones y espero poder ayudar al equipo. Soy un jugador rápido por banda, con características claras pero el equipo tiene muy claro a lo que juega y unas veces sale y otras no, pero si tengo que estar en el campo, haré lo máximo posible para ayudar a mis compañeros a conseguir la victoria”.

Sobre la importancia del choque ante el Alavés y recibiendo el apoyo de la afición comenta que “el Alavés llega muy necesitado y casi todos los equipos que han venido aquí se han encerrado. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, lograr los tres puntos y si puede ser con un buen partido mejor aunque lo más importante es que no se escape ya ningún punto de nuestro estadio. La gente es normal que nos pida un gran fútbol porque lo ofrecimos en la primera vuelta y ahora no estamos tan bien pero nadie tiene más ganas de hacer un buen juego y de ganar que nosotros. Es fundamental el apoyo de la afición en los minutos difíciles que tenemos en todos los partidos pero nosotros no tenemos queja de la afición, la entendemos aunque esperamos que sigan confiando en nosotros y nos apoyen. Nos quedan ocho finales y necesitamos el apoyo de la grada, juguemos mejor o peor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies