Accidentes de tráfico cerca de Traslasierra, Moguer y Almonte

0
(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

(Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

Dos operativos del Consorcio Provincial de Bomberos y varias ambulancias han debido intervenir esta mañana del jueves a consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en la Nacional 435, cerca de la aldea de Traslasierra, aunque no ha habido que lamentar heridos de consideración a pesar de que el vehículo se ha salido de la calzada.

Otros dos accidentes más se han producido en la provincia de Huelva esta mañana del jueves. Uno ha sido en Moguer, a las 12.30 horas, también por una salida de la calzada de un vehículo, en la A-494, a la altura del cámping Doñana. Y el otro en la carretera de Almonte a Matalascañs. En este segundo caso el accidente ha sido una colisión por alcance. En ninguno de ambos casos se han producido heridos de consideración.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies