El Mundialito 2014 de fútbol base llega a su ecuador

0
Mundialito en Ayamonte. (Rúa)

Mundialito en Ayamonte. (Rúa)

Nos encontramos en la recta final de esta 21 edición del Mundialito de fútbol base que se está celebrando en las ciudades de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio, con ciento setenta equipos procedentes de cuatro continentes y más de tres mil niños demostrando sus habilidades con el balón. En los más de veinte campos de juego en los que se desarrolla la competición, en estos momentos están en disputa los puestos que dan acceso al pódium final. Por un lado se disputan los partidos “verdaderos” y por otro los correspondiente al trofeo consolación de las distintas categorías. El nivel comienza a ser muy interesante, las cualidades de las futuras estrellas salen a relucir y la emoción en el graderío es muy superior al de días anteriores. Las potentes escuadras de los conjuntos nacionales como Valencia, Sevilla, Betis, Barcelona o Atl de Madrid ó los lusos del Benfica, Oporto ó Sporting o los internacionales del Vasco de Gama, Ajax, Chelsea, Juventus o América de Méjico, entre otros, luchan por alcanzar los encuentros de la final del sábado en la cancha central del complejo deportivo de Villa Real de San Antonio.

Ya pasado el ecuador de la competición, con un tiempo espléndido para disfrutar de la emoción de los encuentros, se hace posible la visita a las ciudades anfitrionas, para entre otras cosas, saborear su gastronomía, visitar sus playas y dejarse ver por alguno de sus eventos más significativos. La Semana Santa de Ayamonte hace posible que los visitantes se encuentren con unas tradiciones, que en su lugares de procedencia, mantienen simbolismos distintos.

 

Mundialito Color

Este sábado llega el momento de uno de los acontecimientos más importantes dentro de las actividades que se celebran paralelamente al desarrollo del propio Mundialito como es el Mundialito Color, que tendrá lugar a partir de las 11 horas (hora española). Mundilaito Color está abierto a participantes de 0 a 99 años deportistas o no, que podrán adaptar su ritmo debtri de un recorrido entorno a los cinco kilómetros. Todos los participantes iniciarán la carrera con una “t-shirt” blanca. A lo largo del recorrido, serán pulverizados con polvos de distinto color (naranja, azul, rojo, verde y amarillo), bajo la animación de ritmos cn mucha marcha de los distintos Dj´s del Mundialito Color, creando de esta forma, un escenario para una jornada de convivencia y desconexión.

 

Esta actividad se inicia en la Avenida Marginal, en Monte Gordo, frente al Casino. El recorrido transcurre por la carretera que cruza la “Mata” de VRSA (ida y vuelta), regresando nuevamente al punto de partida.

 

Para más información y para inscribirse, pueden visitar el stand de Mundialito Color en el edificio Mundialito Center, en el Compeljo Deportivo de VRSA.

 

Mas información en: www.mundialitocolor.org

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies