Jesús Cautivo preside el Miércoles Santo de San Juan

0

foto 1El sol y el buen tiempo fue una de las noticias importantes dentro de un majestuoso Miércoles Santo, en San Juan del Puerto, en la que procesionó por las calles de la localidad la imagen de nuestro Padre Jesús Cautivo, hermandad conocida popularmente en nuestra localidad como la hermandad del Toleo en la localidad.

foto 2Unos minutos después de las 22.00 horas y tras la entrega simbólico del hijo de Dios a los fieles, por parte del presidente de la entidad, comenzó la procesión cuya imagen titular data de 1986 y es obra del artista palmerino Juan Moreno Daza, que fue, el encargado de la talla de cuerpo entero a la hora de vestirla.

la imagen que este año presentó como novedades la túnica del cautivo y una serie de apliques en la parte posterior del paso , fue acompañada, durante las cuatro horas que duró el recorrido por la banda de tambores y cornetas de la escuela de música de Punta Umbría.

Acompañando a la procesión en representación del equipo de gobierno de la localidad, se encontraban presentes, el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, acompañado por Carmen del Rocío Rebollo, Luis Fuentes Briones que junto a los colectivos de nuestro pueblo acompañaron durante su estación de penitencia al titular de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies