Propuesta ornitológica en el ciclo de charlas del Parque Moret

0

El Ayuntamiento de Huelva retoma el programa de Charlas del Aula de la Naturaleza del Parque Moret, con una propuesta ornitológica. El próximo 24 de abril, a partir de las 18.30 horas, el experto Rafael Romero Porrino regresa para enseñarnos dónde ver aves en Portugal.

Tras una pequeña pincelada, celebrada en el mes de octubre para abordar una conferencia sobre ‘Permacultura para Huertos Urbanos’, a cargo del onubense Francisco Cerviño, con esta conferencia, se pone en marcha un nuevo Ciclo de Charlas del Parque Moret, en el que el pasado curso participaron más de 500 onubenses, consolidando el Aula de la Naturaleza como espacio para la divulgación medioambiental en la capital onubense. El curso pasado se celebraron unas 10 conferencias en las que intervinieron alrededor de 30 ponentes, configurando un panel de expertos de alto nivel dentro de las Ciencias de la Naturaleza.

Con el aforo completo en la mayoría de las charlas, la participación de numerosos universitarios, que ven en el programa un complemento para sus estudios y de estudiosos y aficionados al mundo natural, el Aula de la Naturaleza se ha revelado como un lugar idóneo para el intercambio de experiencia y saberes.

En este sentido, la demanda de las charlas es constante por parte de la población, principalmente en lo referente a temas históricos, patrimoniales y ornitológicos, estos últimos satisfechos gracias a la colaboración que el Ayuntamiento de Huelva mantiene con el Grupo Local de Huelva de la SEO Birdlife y el Paraje Natural Marismas del Odiel. Asimismo, destaca la implicación de las concejalías municipales de Turismo y el departamento de Arqueología de Urbanismo.

Es el cuarto año consecutivo que el Ayuntamiento de Huelva pone en marcha el Ciclo de Charlas del Aula de la Naturaleza del Parque Moret que, con un programa permanente, totalmente gratuito y en horario de tarde, se ofrece el contacto con profesionales, verdaderos expertos y referentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies