Definidas las semifinales en el Mundialito 2014

0
Partido CD Canela ante el FC Barcelona en el Mundialito de Ayamonte. (Rúa)

Partido CD Canela ante el FC Barcelona en el Mundialito de Ayamonte. (Rúa)

Durante la mañana de este Viernes Santo se han disputado los cuartos de final del Mundialito 2014, deparando los siguientes resultados:

Categoría 2002/2003

Dos eliminatorias se han decidido en los penalties, concretamente el Real Betis Balompie-Valencia y el Recreativo de Huelva A- SC Brasil. En los otros dos encuentros, el Sevilla ha eliminado por la mínima al FC Porto (1 – 0), y el Sporting Clube de Porutgal ha vencido al FC Barcelona por 2 – 0. Las seminfinales han quedado conformadas de la siguiente manera:

Real Betis Balompié – Sevilla CF

Sporting Clube de Portugal – RC Recreativo de Huelva A

Categoría 2004/2005

Han estado muy disputados también los partidos de esta categoría, donde en el encuentro entre los dos equipos portugueses Sporting Clube de Portugal y FC Porto, han ganado los primeros por 5-0; en el derby local entre el betis y el Sevilla se ha alzado con la victoria el Real Betis Balompié (5-2); el Barcelona ha ganado por la mínima al Recreativo de Huelva, 2-1 y por último el Benfica ha eliminado al Ajax por 3-0.

Las semifinales son las siguientes:

Sporting Clube de Portugal – Real Betis Balompié

FC Barcelona – SL Benfica

Categoría 2006/2007

En esta categoría tanto los octavos de final como los cuartos de final, han sido todos duelos ibéricos, pasando los cuatro equipos españoles a semifinales. Los emparejamientos son los siguientes:

Club Atletico de Madrid – Real Betis Balompié

Valencia CF – Sevilla FC

Categoría 2008

Esta categoría es la que iba más avanzada en la competición, al estar inscritos un menor número de equipos que en el resto, y esta tarde comienzan las semifinales, con el detalle de que los cuatro equipos que han alcanzado dichas semifinales son españoles.

Sevilla FC – CD Atlético Tartessos

ED Ciudad Aljaraque – CD Nuevo Molino

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies