El binomio Black & White, tendencia esta primavera

0

Black&WhiteGeneralmente esperamos la llegada del buen tiempo para lucir en nuestras prendas colores alegres y estampados, tendencias típicas de la temporada. Sin embargo, este 2014 se rompen los esquemas y, junto con el floral print y los tonos pastel, el binomio black & White llega para reinar en nuestro armario esta primavera.

Combinación infalible tanto para estilismos informales de diario como para estilismos nocturnos y elegantes, los looks en blanco y negro se convierten esta temporada en una tendencia esencial a tener en cuenta por su comodidad y sencillez.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies