‘Infamous: second son’, el juego que arrasa en las listas de ventas

0

Infamous second sonEl 21 de marzo llegaba a las tiendas para alegría de los amantes de los videojuegos, ‘Infamous: second son’, la tercera entrega de la saga de acción y aventuras en tercera persona ‘Infamous’.

Desarrollado por el estudio estadounidense Sucker Punch Productions y exclusivo para PlayStation4, ‘Infamous: second son’ ha batido todas las expectativas convirtiéndose en el juego más vendido en el mes de marzo en nuestro país y superando el millón de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo nueve días.

La tercera entrega de ‘Infamous’ nos sitúa siete años después de la finalización de ‘Infamous 2’. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Deslin Rowe, un artista del graffiti de 24 años residente en Seattle que descubre sus poderes y su naturaleza como “conductor” en un accidente de autobús.

Sinopsis

Rodeado por una sociedad que los teme, los superhumanos son cazados y encerrados por el Departamento de Protección Unificada.

Cuando Delsin Rowe descubre sus poderes, se ve obligado a huir en busca de otros superhumanos para salvar a sus seres queridos del opresor D.P.U., que ahora le pisa los talones. Las decisiones que tome mientras tanto cambiarán el futuro de todos los que le rodean.

Prepárate para explorar la realista ciudad de Seattle de la mano de un joven que de repente adquiere extraordinarios poderes. “Cuando las cosas se ponen feas, de ti depende el camino a elegir”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies