Jesús del Gran Poder procesionó el Jueves Santo en San Juan del Puerto

0

La jornada del Jueves Santo nos dejó una de las imágenes importantes de la semana santa Sanjuanera con la salida procesional de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran poder en un jueves esplendoroso en el que el tiempo acompañó durante la procesión por las calles del pueblo.

San juan del puerto1  Gran PoderEste año la hermandad, que procesionó por las calles del pueblo, presentó varias novedades en su estación de penitencia por las calles de nuestro municipio.

San Juan del puerto 2san juan del puerto3La primera de ellas, la recientemente nombrada nueva junta directiva de la hermandad en la que Antonio Manuel Quintero y su junta directiva estrenaron cargo. Además cabe destacar también algunos trabajos de mejora y embellecimiento de la imagen del Gran Poder y una cruz de guía , que por cierto, se estrenó durante el desfile procesional, que este año como novedad apostó por la entrada de la imagen por la Calle dos plazas del municipio.

Este año el acompañamiento musical, llego a cargo, de la agrupación musical Cristo de la Misericordia de Lepe en una Jornada de Jueves Santo en la que acompañando a los titulares se encontraban el Alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, acompañado por los miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento sanjuanero, Miguel Matías Romero, Carmen del Rocío Rebollo y Mariló Cruzado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies