Pablo Abián se clasifica para los cuartos de final del Internacional de Holanda

0
Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

El jugador español del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, disputará este sábado cuartos de final del ‘Victor Dutch Internacional 2014’ tras conseguir pasar con éxito las dos primeras rondas en la jornada de este viernes. El próximo rival del español será el belga Yuhan Tan, cabeza de serie número 7, que ha conseguido el triunfo ante Daniel Benz (doble 21-16) y Matthias Almer (21-17 y 21-10).

El aragonés comenzó su participación en el torneo holandés midiéndose al francés Marin Baumann, a quien derrotó en dos sets (21-16 y 21-13) en 35 minutos de partido. En segunda ronda hizo lo propio ante el finlandés Anton Kaisti, en un duelo más igualado que nuevamente se decantó para los intereses del jugador bilbilitano (21-18 y 21-19).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies