Podium para el Esgrima Huelva en el X Torneo Jerónimo Sánchez de Carranza

0
Ganadores del Torneo de esgrima de veteranos.

Ganadores del Torneo de esgrima de veteranos.

El Club de Esgrima Cepsa Huelva acogió durante la jornada del sábado la celebración del X Torneo del Circuito Amistoso Jerónimo Sánchez de Carranza para espadistas masculinos pre veteranos ma-yores de 30 años. A la convocatoria, celebrada con el apoyo de los patrocinadores, respondieron espadistas de Cádiz, Córdoba y Málaga miembros de la Asociación Deportivo Cultural Jerónimo Sánchez de Carranza, reuniendo en las instalaciones del CEH en el Pabellón de Deportes de Huelva a gran número de tiradores y espectadores. El oro viajó hasta Cádiz gracias a la gran competición desarrollada por el veterano espadista Paul Holder, tirador del Club de Esgrima Bahía de Cádiz. El resto del podio estuvo ocupado por los tira-dores onubenses, Fran Escobar plata y David Columé y José Manuel Rodríguez bronce, demostrando una vez más el buen estado de salud de la esgrima onubense. Nuestros tiradores supieron imponer su buen hacer y experiencia al resto de competidores en una jornada caracterizada por el buen ambiente entre los clubes y la cordialidad.

La competición se celebró en la sala de entrenamiento del Cepsa Huelva, donde el club puso a dis-posición de los tiradores cuatro pistas de esgrima completas. Todos los tiradores recibieron un di-ploma de participación y un obsequio de productos de la tierra por su participación y compromiso con este deporte cortesía de Olibeas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies