Asiden realiza la ‘levantá’ de honor de la Virgen de la Soledad en Isla

0

La Concejala de Discapacidad, M-¬ del Carmen Beltr+ín, junto a miembros de AsidemA las 16.00 horas de este sábado tenía lugar la salida procesional la última de las hermandades de penitencia isleña desde su propia casa hermandad, en la calle Diego Pérez Milá.

Previa a su salida, la Hermandad de Ntra. Sra. María Santísima de la Soledad ha realizado su ‘levantá de honor’, que en esta edición han querido dedicar a la Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad (ASIDEM) a través de uno de sus miembros, el niño Rafael Salgado Pardo.

En el acto y en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina ha estado presente la concejala de Discapacidad, María del Carmen Beltrán, que ha acompañado a los miembros de la Junta Directiva de la asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies