Caraballo subraya en Rosal de la Frontera el apoyo de la Diputación a los municipios pequeños

0

Presidente RosalEl presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha realizado una visita al municipio onubense de Rosal de la Frontera, donde ha mantenido un encuentro con la corporación municipal y ha visitado algunas de las últimas actuaciones que se han desarrollado en la localidad. En su visita ha puesto en valor el apoyo que presta la institución provincial a los municipios pequeños.

Presidente Rosal4Acompañado por el alcalde de Rosal, Ramón Márquez, Caraballo ha visitado el nuevo Pabellón de Deportes del municipio, en cuya construcción, así como en su equipamiento, ha colaborado la Diputación a través de los Planes Provinciales. El Pabellón, que ha supuesto una inversión de más de 370.400 euros, forma parte de un complejo deportivo que ya cuenta con un campo de fútbol y una piscina municipal, informa la Diputación en una nota.

En el polideportivo, el presidente de la Diputación ha saludado a los niños que forman parte de las Escuelas Deportivas, y ha subrayado el apoyo de la institución provincial “a la demandas que nos plantean los municipios pequeños, como Rosal que, precisamente por la dificultad económica y por estar más alejados, son los que más colaboración necesitan”.

Tras elogiar las nuevas instalaciones del Pabellón Cubierto, Caraballo ha asegurado que hay que promocionar el deporte, “porque supone calidad de vida y debe ser un legado para los más pequeños, que gracias a este magnífico espacio van a poder disfrutar de todo tipo de actividades deportivas”.

En este sentido ha afirmado que la Diputación de Huelva “seguirá apoyando el deporte provincial, tanto a través de las instalaciones, como de las escuelas deportivas, en la que cada año vienen participando más de 6.000 niños”.

El nuevo Pabellón cubierto de Rosal cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados y una pista polideportiva para la práctica de baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y tenis.

Tras visitar las instalaciones el presidente de la Diputación ha asistido a una exhibición de gimnasia rítmica y zumba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies