Ruyman por Morcillo, única novedad

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Ezequiel. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, hablando con Ezequiel. (Espínola)

Al término de la sesión de entrenamiento de este Sábado Santo, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer la lista de convocados ante la visita este domingo del colista de la clasificación, el Alavés. En dicha lista es baja por sanción Morcillo y la única novedad respecto al último partido ante el Deportivo es la vuelta al grupo del canario Ruyman, tras más de tres meses fuera de las convocatorias por decisión técnica. El capitán Cifu, con molestias musculares se pierde este partido.

Los 18 jugadores convocados son:

Porteros: Cabrero y Sotres.

Defensas: Córcoles, Ruyman, Menosse, Zamora, Álex Pérez, Fernando Vega, Toño.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Jesús Vázquez, Jorge Larena.

Delanteros: Arana, Joselu, Ezequiel, Linares, Álvaro Antón.

Por su parte, en el Alavés son altas en la convocatoria Guzmán, que estuvo lesinado en los últimos partidos y Óscar Rubio tras cumplir partido de sanción ante el Castilla, mientras que son baja Óscar Serano por sanción y por lesión Unai Medina. Además, se da la circunstancia de que en el conjunto vitoriano hay hasta tres ex-recreativistas; Mora, Emilio Sánchez y Juanma.

La lista completa de los 18 jugadores elegidos por Alberto López es la siguiente:

Goitia, Iván Crespo, Óscar Rubio, Mora, Samuel, Jarosik, Ortiz, Raúl García, Beobide, Emilio Sánchez, Juanma, Manu García, Tejera, Guzmán, Toti, Ion Vélez, Borja Viguera y Mauro Quiroga.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies