El Mundialito apuesta por los colectivos que realizan labores solidarias

0
Mundialito con las asociaciones solidarias.

Mundialito con las asociaciones solidarias.

La organización del Mundialito apuesta por aquellos colectivos que se implican con los demás y que realizan labores solidarias. En este sentido, en la ceremonia inaugural estuvieron presentes representantes de los colectivos de la Santa Casa da Misericórdia de Vila Real de Santo António y el Economato Social San Vicente de Paul de Ayamonte, a los cuales el Presidente de la Cámara Municipal de VRSA, Luís Gomes y el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y la Directora General del Mundialito, Nilda Gutiérrez hicieron entrega de cheques por valor de 2.000 euros y 1.000 euros respectivamente, un donativo que es fruto de parte de la recaudación por la venta de entradas de la ceremonia de inauguración, y donde la organización ha tenido muy en cuenta la situación actual de crisis y de necesidad en ambos países.

La Santa Casa da Misericórdia de Vila Real de Santo António, es una Institución Particular de Solidaridad Social (IPSS), sin ánimo de lucro, cuyos objetivos pasan por la mejoría de las condiciones de vida de la población del municipio de VRSA, a través del apoyo a familias y protección a los más pequeños y a la tercera edad. Para ello, integra varios proyectos de Acción Social que se desarrollan en el municipio, bien como entidad promotora o bien como apoyo de iniciativas de apoyo a familias necesitadas a través de programas de formación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies